Diez razones para no mirar Gran Hermano

1) Mirar Gran Hermano implica mirar el Debate, la Gala y un montón de satélites más que sólo orbitan para sumar horas de vuelo en las que no pasa nada.

2) Si mirás Gran Hermano, y muchos siguen tu ejemplo, muy probablemente en unos meses hagan un nuevo GH. Y si tiene el mismo éxito, después vendrá otro. Y nunca va a terminar. Es como el cuento de la buena pipa.

3) En un punto, a tu preferido lo van a echar, o va a decir una estupidez que no vas a poder creer. En ambos casos, vas a sentirte desilusionado/a.

4) Si te involucrás mucho, vas a empezar a votar por teléfono, con lo cual no sólo perdés tu tiempo sino también tu dinero.

5) En un momento, vas a estar discutiendo con tu pareja a causa de algo que pasó en GH. Se van a decir cosas hirientes por culpa de alguien a quien no conocen.

6) Afecta a tu vida social: cuando estés en una fiesta, te vas a preocupar por volver temprano para ver a quién nominaron.

7) Estás fomentando la vagancia de los que están adentro, la pereza intelectual de los que están afuera y el dinero fácil, sin riesgo y sin apuesta creativa, de los que viven de eso.

8) Hay periodistas, opinólogos y mediáticos que hablan de eso con solemnidad y apasionados, como si fuera algo más que un juego (la misma razón aplica para no mirar programas de debate sobre fútbol).

9) A diferencia de lo que ocurriría con una serie cualquiera o una película, es muy difícil hablar en público de lo que pasó en la casa sin sentir las miradas de reprobación del resto.

10) No aprendés nada. Tampoco entran en juego sentimientos profundos, y la ilusión de realismo es muy efímera (la misma razón aplica para no mirar pornografía).

La semana próxima: 10 razones para no seguir a Rial en twitter.

Anuncios

~ por nacho en marzo 22, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s