Música online

Un servicio a la comunidad: Grooveshark es una página donde se puede escuchar música online, y uno encuentra casi cualquier cosa. Hasta bandas indies locales. Además, podés registrarte y eso te habilita a armar listas de temas, según épocas, estados de ánimo, etc. Hace años, me contaron, esto mismo se hacía con cassettes, y llevaba mucho tiempo.

En Grooveshark también podés compartir tu lista (mandar el link por mail). A diferencia de LastFM, no funciona como una comunidad y no hay que instalarse nada.

La gente de Grooveshark no me paga nada por esta publicidad gratuita. (Pero debería). No me pagan porque no estoy seguro de que tengan esa política, y porque de alguna forma pienso que intuirían que aún no paso el promedio de las 30 visitas diarias. Pero lo hago de todas formas, ya que me dio muchas satisfacciones en las interminables tardes laborales.

Para armar la lista hay que buscar los temas, agregarlos y hacer click en el botón Save. Le ponés un nombre, y queda grabada y listada a la izquierda de la pantalla.

 

 

~ por nacho en febrero 1, 2010.

Responder

