Rock en vivo + Discos + Libros + Comics

festipulenta1_volante2

Oportunidad de ver unas cuantas bandas que valen la pena.  Por ejemplo:

Escuché hace poco a los Reyes del Falsete, y me pasó algo raro: por momentos me hacían acordar a un par de temas de Animal Collective y me caían bien, después me sonaban a Turf y me daba un poco de verguenzita, y al final les encontraba cosas de los Beach Boys y me fascinaban. En definitiva, una banda que despierte tantas impresiones contrapuestas en cinco o seis temas no es algo muy cotidiano…

Sr Tomate, desde mi humilde y melódico punto de vista, es la banda que uno debe ir a ver. Escuché tanto sus temas que hasta estuve por ir a La Plata a verlos (tocan poco por acá), y pensaba en eso cuando me llegó este mail. Ya algo escribí sobre ellos, con vaguedad, y como la crítica de rock no es lo mío (estoy tentado a decir que “lo mío es hacer rock” pero suena un poco ambicioso y artificial así que hagamos de cuenta que no he dicho nada) prefiero que se enteren por sí mismos.

Más info de la fiesta y de las bandas acá.

~ por nacho en febrero 24, 2009.

Responder

