Monotemático

Esta semana empiezo con el entrenamiento de boxeo. La alternativa era ir al gimnasio, pero algunos atenuantes (una rutina que promete ser intensiva, el hecho de ir con un par de amigos, la posibilidad de descargar frustraciones contra la bolsa) hicieron que la balanza se inclinara hacia los guantes colorados. La gran victoria de Narváez el otro día, claro, también influyó. Tengo esa tendencia algo infantil, siempre que empiezo una nueva actividad, a imaginarme grandes cosas: si me anoto en un torneo de fútbol, sueño con estadios desbordantes que corean mi nombre; si practico piano, me veo en el Colón; conozco una chica y ya anticipo todos los momentos agradables y desagradables por los que invariablemente vamos a transitar. Con el tema del boxeo me entusiasmé más de la cuenta. Siempre me gustó Ringo Bonavena. Por personalidad, por guapeza, y porque una vuelta, a lo lejos y hace tiempo, se la encaró a mi madre a la salida de Sunset. Mis charlas, desde la semana pasada y en forma creciente, se pusieron monotemáticas, pueriles, agresivamente esperanzadas:

me:  para vos
si nos fajamos
quien gana?
 
agustin:  obvio que yo
te reviento la cara
 
 me:  para que entiendas la comparacion de fuerzas.. yo seria un tiburon
y vos la carnada de un salmon
entendes?
te pulverizo
 
 agustin:  hablas de fuerzas? te gano cualquier pulseada ke juguemos.. igual con esa mentalidad ya perdiste.. las peleas no siempre se ganan con la fuerza.. lee un poco la biblia y vas a ver lo ke te digo… sacando eso.. si keres usar laf uerza.. te hundo la cara contra el asfalto y te la erosiono hasta emparejartela deforme
 
 me:  vos segui leyendo la biblia que asi te va.. te crees cualquier historia.. yo no te ofrezco una historia, sino la verdad en forma de puño que se estalla contra tu cara y te vuela todos los dientes
 
 Sent at 2:34 PM on Monday

 

tenista: Si les cabe..la idea es para mi cumple que hagamos una exibicion de boxeo…tenemos 4 meses para entrenarnos.
 
melodico: Chicos acuerdense de que yo peleo en otra categoria.. se los dije mil veces. No quiero que se hagan ilusiones pensando en que pueden pelear conmigo.. por una cuestion de peso y tecnica yo no puedo pelear con ustedes.. tengo la mano prohibida, sería como pegarle a un nene.
 
tenista: jajajajaajaaj yo te juego y a que te cago a piñas…pero te hago recontra mierda…
justo al estar en otro peso sos mas lento, no hay forma que me agarres,….yo soy un rayo y vos sos una baboza
no sale la pelea
 
melodico: Esa es una discusion vieja y boluda, como los que opinan que Bruce Lee le ganaría a Tyson. Para que entiendas la comparación en fuerza.. yo sería Ringo Bonavena y vos Malena Candelmo. Es decir, te podes mover rapido y meter mas piñas, pero no me harían nada, sería como que me pique un mosquito maricón, en cambio yo te pongo una mano encima, lenta y todo, y te dejo autista.
Pero bueno, entrená, hace pesas, y tal vez con suerte me digno a pelearte.
 
tenista: ajajajajajaajajajaajajajajajajajj por dios….obivo que Bruce Lee lo caga a piñas a Tyson…..pero lo mata facil.
Pero bueno no importa..lo bueno es que cuando nos fajemos en la calle, con tu fuerza bruta, la velocidad de bruno y mi creatividad no nos para nadie…tenemos que hacernos famosos, pero que nadie sepa quienes somos…salgamos encapuchados a fajarnos

 Piense, señora, que cualquiera de estos especímenes anodinos, entre los cuales desde luego me incluyo, el día de mañana puede ser el padre de sus nietos.

~ por nacho en febrero 16, 2009.

Responder

