La Prandi otra vez

Esperaba que llamen a mi número en mi nuevo Banco, el Standart Bank (ex Boston) de Cabildo, cuando me di cuenta que a mi izquierda había una rubia, la cara lavada, familiar, inmejorable, nada menos que Julieta Prandi.

Yo no sé por qué la gente paga sus cosas por internet. Si vas al Banco te pueden pasar cosas así.

No le hablé, claro. Pero la escuché conversar por teléfono (nadie le dijo nada, por supuesto) y puedo dar fe de que es una mina genuina.

~ por nacho en noviembre 3, 2008.

Responder

