Contra Juan

Hoy por suerte dan el tercer capítulo de Todos contra Juan.

Los primeros dos me los perdí, un poco porque casi no miro tele y también porque no le tenía mucha fe, pero me lo recomendaron, me pasaron un video de myspace (sí, el programa tiene myspace) donde resumían algunas partes, me bajé los capítulos y resulta que está muy bien.

Tiene cosas que homenajean o roban de otras series (más que nada el recurso de entrevista a lo The Office, o ciertos rasgos de George Constanza), pero funciona igual. Gastón Pauls está gracioso, la chica que acompaña (la de la publicidad que tiraba besos a distancia) tiene algún encanto y es bastante linda. Lo único choto es la participación de Sebastián Decaro, quien no laburaba en ficción, supongo, desde Montaña Rusa. Y lo bien que hacía: es mal actor, bastante boludazo, diría que su personaje es el estereotipo del treintañero amante de los comics (como el gordo de los Simpsons) si no sospechara que el tipo es así en la vida real. Y que tiene tanta autoestima como para imaginar que su personalidad es interesante y llevarla punto a punto a la televisión. Relaciona todo con capítulos de Star Wars, Volver al Futuro… Insoportable.

Contra Juan no tengo nada. Hasta es querible. Y hubo tres escenas que literalmente me hicieron estallar de la risa:

  • Cuando está con Mariano Martinez y le ofrece plata a un anciano.
  • Cuando dice la frase de Paco (“¿Y ahora me lo venís a decir?”).
  • Cuando está disfrazado, con Emilio Disi, y dice “¡Al final, soy un boludo importante!” (creo que eso lo pasan hoy, lo vi en el videito de myspace).

Si lo viste, sabés de lo que hablo. Si no, podés empezar hoy. No digo que sea para apasionarse, pero sirve para pasar el rato y hasta un poco más también.

~ por nacho en octubre 21, 2008.

3 comentarios to “Contra Juan”

  1. Ufff capítulo de ayer bastante flojo.. no vuelvo a poner las manos en el fuego por nadie!

  2. ¡¡¿¿¡BASTANTE FLOJO?!?!?! ¿No me digas que no te cagaste de risa cuando Paco (como vendedor de hamburguesas) imita a un español de Valencia? Saludos, y a ver cuando nos juntamos para hablar pavadas.

  3. Sí, eso estuvo bien.. igual vaticino que el capítulo de mañana, el de Emilio Disi, va a ser el mejor del año.

Responder

