La Prandi

El lugar común que nos ocupa hoy es el de que “las modelos son todas boludas” o superficiales o básicas o un largo etcétera. Que es primo hermano de aquel que dice lo de la rubia tarada, cantado alegremente por Luca Prodan (es decir, UN PELADO) y repetido hasta el cansancio. Todos estos lugares se basan y se autojustifican en un dudoso empirismo.

Para desmentirlo, desnudarlo y hacerlo caer (y por efecto dominó, a todas las aseveraciones similares) basta traer el caso de Julieta Prandi.

La Prandi, ante todo, y dejando de lado, por ahora, razones estéticas, es una muy buena actriz. ¿Buena actriz?, me quedo corto: es talentosísima. Ya sea en un sketch con Francella, en una nota o presentando un informe de la semana. Sabe manejar los gestos, los tonos. No lo digo con ninguna ironía ni media sonrisa: les pido que la vean, que le presten un poco de atención. Ayuda, en su caso, que sea hermosa, pero no es sólo eso. Hace la diferencia, por ejemplo, para que un programa como Zapping, en un género gastado, fácil y aburrido, se destaque.

En el barrio de la mediocridad (reminiscencia del domingo decadente) de la tele, es una personalidad que brilla con un fulgor modesto y amable.

Anuncios

~ por nacho en octubre 7, 2008.

3 comentarios to “La Prandi”

  1. Ufff… totalmente en desacuerdo… ¿¿¿¿¿buena actriz?????? y claro…. si es una neeeeeeeeeeenaaaaa!!!!!

    no sabe interpretar un guion ni por suerte… carece de gracia… y encima reflota totalmente la teoria de la rubia boluda. O nunca la viste en una entrevista o estas pelotudizado con que es linda…

  2. Yo la veo con mucha gracia y talento. Poneme un link de alguna entrevista donde quede mal, porque no me parece..

  3. mm no me parece! tiene un registro bastante insoportable, y con suerte termino la secundaria. Sobre su belleza, es discutible… tiene cara de pajarito. jajjajaa!! hay mejores Nacho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s