Amable rutina

El ringtone de los mensajes de texto suena dos veces por día; las dos veces, promociones para pagar menos cargando tarjetas, una especie de spam de telecomunicaciones del que no se puede escapar.

También el teléfono de casa suena dos veces: telemarketers de Telecom que ofrecen la misma promo (gastar menos por llamadas a larga distancia). Yo no sé si estarán en temporada, si ya quemaron la lista (jerga del rubro) y vuelven siempre a los mismos clientes, o si siempre fue así, y lo noto ahora porque paso más tiempo, mucho más tiempo, en casa.

A la tarde salgo a correr al Rosedal. El objetivo es trotar dos vueltas sin cansarme, pero como estoy fuera de estado voy de a poco (ayer llegué a una vuelta al trote y una caminando). Cocino algo simple al mediodía y lo divido en dos tandas, una para almuerzo y otra para cena; de esa forma a la noche, cansado, no tengo que volver a cocinar. Para el desayuno y la merienda, galletitas de agua con Casancrem; alterno café o té o agua.

Leo ficción y artículos para la tesina, sigo a Del Potro en el US Open; le perdí el rastro a algunos temas que seguía desde el trabajo: el lhc y la política nacional, más que nada. Volví a escribir (sin grandes ideas, retomo textos que había dejado inconclusos); dejé de grabar (tuve que formatear la máquina y aún estoy bajando todos los programas). Veo ‘oportunidades laborales’, retoco el cv y mando mails (unos cinco al día).

A grandes rasgos, esa es mi nueva rutina. Siempre hay algunos cambios: ir a comer a lo de mis viejos, salir, ir al supermercado. Hoy a la noche tal vez haya partido de TEG.

Anuncios

~ por nacho en septiembre 2, 2008.

2 comentarios to “Amable rutina”

  1. Y luego yo me quejo de mi rutina…

    Ánimo, y no dejes que el desánimo te invada 😉

  2. Me suena a queja lo que escribiste, a mi me parece una rutina tranqui…rutina de vacaciones..bah! nada por lo que no haya que estar feliz.
    Asi que solo una vuelta al trote?! crei que una hora podia correr cualquiera…ja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s