Amable rutina

El ringtone de los mensajes de texto suena dos veces por día; las dos veces, promociones para pagar menos cargando tarjetas, una especie de spam de telecomunicaciones del que no se puede escapar.

También el teléfono de casa suena dos veces: telemarketers de Telecom que ofrecen la misma promo (gastar menos por llamadas a larga distancia). Yo no sé si estarán en temporada, si ya quemaron la lista (jerga del rubro) y vuelven siempre a los mismos clientes, o si siempre fue así, y lo noto ahora porque paso más tiempo, mucho más tiempo, en casa.

A la tarde salgo a correr al Rosedal. El objetivo es trotar dos vueltas sin cansarme, pero como estoy fuera de estado voy de a poco (ayer llegué a una vuelta al trote y una caminando). Cocino algo simple al mediodía y lo divido en dos tandas, una para almuerzo y otra para cena; de esa forma a la noche, cansado, no tengo que volver a cocinar. Para el desayuno y la merienda, galletitas de agua con Casancrem; alterno café o té o agua.

Leo ficción y artículos para la tesina, sigo a Del Potro en el US Open; le perdí el rastro a algunos temas que seguía desde el trabajo: el lhc y la política nacional, más que nada. Volví a escribir (sin grandes ideas, retomo textos que había dejado inconclusos); dejé de grabar (tuve que formatear la máquina y aún estoy bajando todos los programas). Veo ‘oportunidades laborales’, retoco el cv y mando mails (unos cinco al día).

A grandes rasgos, esa es mi nueva rutina. Siempre hay algunos cambios: ir a comer a lo de mis viejos, salir, ir al supermercado. Hoy a la noche tal vez haya partido de TEG.

~ por nacho en septiembre 2, 2008.

2 comentarios to “Amable rutina”

  1. Y luego yo me quejo de mi rutina…

    Ánimo, y no dejes que el desánimo te invada 😉

  2. Me suena a queja lo que escribiste, a mi me parece una rutina tranqui…rutina de vacaciones..bah! nada por lo que no haya que estar feliz.
    Asi que solo una vuelta al trote?! crei que una hora podia correr cualquiera…ja!

Responder

