Popurrí de posts

Voy a sincerarme. Algunos días se me ocurren varias cosas (buenas o malas) para postear y otros días nada. Entonces, como quiero tener una constancia de un posteo por día hábil, me armé una listita, ayudamemoria para próximos posteos.

Pero ya no me parece tan buena idea: se pierde la espontaneidad y muchas veces la fuerza inicial de la idea que quería comunicar. Así que ahora voy a quemar toda mi listita en un solo post (y de paso compenso por varios días de silencio). Empiezo:

Emmanuel Horvilleur, pese a ser del Mainstream, me cae bien. Esto decía en la entrevista del Sí de la semana pasada:

Pil de Los Violadores te vio una vez y te hizo ‘fuck you’ desde un colectivo, Daffunchio le tiraba mala onda a Dante. ¿No los querían a los Illya Kuryaki? ¿Alguna parte del rock no te quiere?

Yo creo que sí me quieren, lo que pasa es que no se quieren ellos mismos. Tienen ese prejuicio, entonces cuando ven que hay goce… Yo padezco las mismas cosas que padecemos todos: vivo en la ciudad, hay cosas que me rodean que son tristes. Yo no vivo en un mundo frívolo. Tengo una vida mucho más comprometida que muchos. Igual, siempre me gustó más hablar del rock que me gusta que criticarlo. Siempre le tiré buena onda a Pappo hasta que le pegó a mi hermano, Lucas. Pero me acuerdo de volver de una gira en Córdoba con él, me trató divinamente y le regalé un autito. No hay que olvidarse que durante muchos años, Dante y yo éramos los más chicos en esa situación de rock. Eramos hijos de Spinetta y había mucho cariño. Cuando nos empatamos un poco con las edades de los músicos empezó la mala onda de algunos. ¿Sabés lo que pasa cuando tirás mala onda en el rock? Después, esas palabras te las metés en el culo.

¿Por qué?
Porque me ha pasado encontrarme en gira con músicos que antes me tiraron mala onda. Y no querés tener roces porque después te vas a bailar con esa persona, o tomás el desayuno en el hotel. En algún punto hacemos todos lo mismo. Unos jugarán a tener más compromiso social, otros jugarán a ser pop, otros jugarán a tener poesía. Nadie esta exento del divismo: hasta los barriales tienen sus cosas de divos.
  

 

 

 

Otra que me cae bien es cumbio, la mejor flogger de la historia. No voy a decir que, por haberse hecho hiperfamosa sin ningún mérito particular, sea un símbolo del posmodernismo, pero lo es. Además es agradable y, por lo que se ve en los informes de la tele, tiene buen trato con todo el mundo. Es más, tan bien me cae que estoy a punto de ir al Abasto, uno de estos sábados, para que me firme una foto. Y ahí les prometo que la subo al blog.

Si en la blogósfera empezó a haber olor a madera podrida, es porque las marionetas de Clarín, Tenembaum y Zlotogwiazda, ahora tienen blog propio. Lo que yo tengo para decir de Tenembaum, más allá de toda crítica a su labor socioperiodística, es que mi primo era compañero de grado en el colegio primario, y me contó que Tenembaum era al que todos le pegaban. Supongo que eso habla mucho de él (estoy seguro que a Rodolfo Walsh nadie le pegaba).

Por último, un verso que tenía hace rato, pero que bien se aplica a este último párrafo:

Hay blogs que leés y no comentás

Hay blogs que no te interesa leer, pero igual comentás

Hay blogs que no leés porque te caen mal

Hay días en que leés esos blogs, porque necesitás sentirte mal

Listo… ¡Qué alivio!

 Ah!, siguiendo con la idea de politizar este espacio, arriba a la derecha puse nueva encuesta.

 

~ por nacho en agosto 21, 2008.

2 comentarios to “Popurrí de posts”

  1. Era hora de cambiar la encuenta…y al final que titulo ganó??, me imagino q “Sueños..”.
    Una pregunta..por que la ultima opcion es “other” instead of “otro/a”?? me imagino q para simplificar lo del genero.
    che, si subia la foto con cumbio no leo mas este blob.Punto
    http://bastadecumbio.wordpress.com/

  2. Qué bueno eso, yo sería feliz si alguien hiciera un blog que sea bastademelodico!

    o no

    no sé

    La encuesta pasada la ganó la opción de “Sueños lúcidos”, pero ahora con tanto trabajo se va a demorar el tema del disco. Tal vez lo mejor serìa empezar por demos, como hacen las bandas.

Responder

