Feedback

Un grupo de analistas de marketing y comunicación para proyectos artísticos, contratados especialmente en el marco de la presentación de mi primer disco (que verá la luz, espero, en septiembre), me dijo que hoy en día la gente valora mucho la posibilidad de interactuar con su inalcanzable artista idolatrado, de sentirse parte de un proyecto, de aportar su granito de arena en el edificio de la creación artística.

Por sólo $50 la hora, más gastos (comida y alojamiento durante una semana), me revelaron algunas técnicas para obtener feedback. Arriba a la derecha encontrarán una de ellas. Los exhorto a que participen de la encuesta y aporten lo suyo a esta apuesta musical, sin lugar a dudas un elemento destinado a perdurar, que hará que la luna rosa de Nick Drake se vuelva verde de envidia.

Tendré muy en cuenta los resultados. A menos, claro, que la opción favorecida no termine de convencerme. Un par de aclaraciones: la última opción está puesta en chiste, para amenizar y descontracturar un poco la encuesta, digamos, aunque también la acepto como una crítica anticonstructiva. El diseño no es muy bueno, lo reconozco, pero ustedes no saben lo difícil que es poner una encuesta así en wordpress.

Y yo lo hago porque los valoro. Y para que se diviertan. Y no les cobro nada.

Hasta que salga el disco.

~ por nacho en julio 30, 2008.

3 comentarios to “Feedback”

  1. “Sueños Lucidos”

    Saludos

  2. Si me pidieras opinión, te diría que

    Arana y usted es dual en la intención, sincero, íntimo, casi como lo melódico sugiere; debo decir, carece de punch, llega al último asalto pero pierde por puntos en fallo unánime.

    Dicen que soy melódico es grandilocuente, arrogante hasta que me digas quién es el sujeto tácito que sugerís; repetido, y en la originalidad tenés un bastión inapelable que matener; además, me contradigo un poco, no sé qué es ser melódico.

    Sueños lúcidos es autorreferencial, poco musical y muy onírico; fácil de empatizar con eso pero difícil de comprenderlo, sueño lúcido se acerca más al título para un teen star que para un hombre leído como vos.

    Probá con estas pedorradas poco inspiradas:

    Garganta con Arana

    Salud!

    Teresita la Santa

    Canciones para Murmis y Portantiero

    Arana y Sol

    Grandes éxitos de John FLOGGERty

    Y si no, me quedo con “Un disco, ¿para qué?”

    A todo esto, el ritmo de publicación (y la iniciativa en sí) de este espacio que te dedicaste me demuestran tu compromiso a la causa. Prometo, como lo fuera en tus viejas incursiones, volverme fiel seguidor de melódico; ahora, tanto como antes, me divierte hacerlo.

    Y a ver si nos juntamos este sábado, que yo puedo!

  3. Se agradecen las sugerencias! (pero voten en la encuesta, che..)Nico, el sábado a la tarde voy con mi ahijado a ver Wall-e, nos podemos juntar a comer después. Hablamos.

    En relación a la encuesta, dar mis preferencias condicionaría a los votantes. Lo que voy a decir es que “Dicen que soy melódico…” tiene connotaciones políticas; “Arana y Usted”, un dejo luismiguelista; “Sueños lúcidos” es algo soberbio y provocador, tipo Victoria Mil.

Responder

